SOBRE NOSOTROS

Laboratorio Clínico y Bacteriológico GladyAn  ha estado sirviendo al pueblo de Yabucoa y pueblos limítrofes durante los últimos 10 años. Desde sus comienzos en el año 2007 en la Calle Catalina Morales # 5.

Es nuestro compromiso ofrecer el mejor servicio de calidad y excelencia. Ahora también contamos con el Laboratorio Clínico Jardines de Yabucoa para así ampliar los servicios de salud al pueblo de Yabucoa, este laboratorio cuenta con más de 15 años de experiencia.

Nuestros laboratorios tiene como misión, contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida del la población del pueblo de Yabucoa, proporcionando resultados confiables y precisos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

Estar a la vanguardia de la tecnología para tener un crecimiento de nuestra empresa, para ofrecer un servicio de calidad para que el paciente pueda obtener un mejor tratamiento, acorde a nuestra importante trayectoria y lo que hemos consolidado en años de funcionamiento. Nuestro objetivo es constituirnos en el Laboratorio Clínico preferido, reconocido por su excelencia en servicio y calidad.

LA META

LA META

ASI QUEDO!

ASI QUEDO!

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

PIONEROS

PIONEROS

DUO..

DUO..

DUO MEJORADO.

DUO MEJORADO.

MAS EXPERTA..

MAS EXPERTA..

EL NUMERO 1...

EL NUMERO 1...

Los primeros

Los primeros

EQUIPO

EQUIPO

PROCESO

PROCESO

Seguimos...

Seguimos...

Las chicas

Las chicas