AGUACATE

aguacate.jpg

- Los aguacates son muy ricos en ácido oleico, que es un ácido graso que ayuda a mantener sus niveles de colesterol bajo control. También tienen ácido fólico, que es extremadamente recomendable para prevenir malformaciones fetales durante el embarazo.


-Es rico en fibra, por lo que ayuda a saciar el hambre, aliviar el estreñimiento y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.


-Contiene vitaminas A, C, D, K y B. También es un buen antioxidante gracias a las vitaminas C y E, que también son muy importantes para los niveles neurológicos de su cuerpo y para su salud cardiovascular. El contenido en vitamina D es muy saludable para la salud de sus huesos.
Los aguacates contienen magnesio y potasio. Estos dos componentes contribuyen al buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular.

-También son de gran importancia para el sistema inmunológico, para la salud de su intestino delgado y para prevenir la retención de agua.


-En general, los aguacates son buenos para tu corazón; reducir sus niveles de colesterol; mantenga su presión arterial bajo control; contienen propiedades antiinflamatorias; regular su nivel de azúcar en la sangre; prevenir las malformaciones fetales; reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y proteger contra el cáncer.